CONTROLADOR WIFI YN717A

  • Modelo: YN717A
  • Precio EXW (en fábrica):US$28.12--29.03
    • Origen de envío: Shenzhen
    • Método de pago: Transferencia Bancaria
    • Nota: Debido a la variación de la tasa de cambio, el precio visualizado en la página web sólo es una referencia para la venta mayorista. La cantidad mínima para hacer el pedido es 3000 U$S. Contáctenos para conseguir la última lista de precios.

     

    YONGNUO CONTROLADOR WIFI PARA CÁMARA RÉFLEX DIGITAL YN717A
     

    Compatible con una variedad de modelos de cámaras
    El controlador es perfectamente compatible con la mayoría de las cámaras réflex digitales (Canon/Nikon).
     
    Transmisión de imagen de alta calidad en tiempo real
    El retardo de transmisión de imagen en tiempo real sólo tarda 150 milisegundos sin malos efectos. Además, la resolución de la imagen transmitida puede ser hasta 720P.
     
    Súper-fuerte transmisión de señal
    Las señales WiFi del controlador y cuya antena optimizados pueden cubrir un rango de 30 metros para una transmisión rápida y estable.
     
    Funciones completas, fácil de controlarse
    El controlador puede controlar la mayoría de los parámetros y funciones tales como la abertura, obturación, ISO, valor EV, balance de blancos, medición, enfoque, tamaño y calidad de imagen, y modo de escena, proporcionando la vista previa y enfoque táctil.
     
    Cámara rápida
    El controlador cuenta con funciones tales como la alarma, el auto-disparo y la cámara rápida. Así que usted puede personalizar la alarma, el tiempo e intervalo del obturador, así como el número de disparos, satisfaciendo una variedad de requisitos de disparo.
     
    Con ese controlador es fácil de navegar y gestionar las fotos y archivos descargados en el móvil o en la tableta, siendo conveniente para el post-procesamiento y para compartirlos por la red.
     
    Descarga de la APP:
    yongnuo.com.cn/app/YN717A_RELEASElatest.apk

    CONTROLADOR WIFI YN717A
    CONTROLADOR WIFI YN717A

    Nota: Debido a la variación de la tasa de cambio, el precio visualizado en la página web sólo es una referencia para la venta mayorista. La cantidad mínima para hacer el pedido es 3000 U$S. Contáctenos para conseguir la última lista de precios.

    CONTACTOS

    ©yongnuoempresa.com/ 2-A511, Piso 5, Edificio 2, Parque de Ciencia y Tecnología Saige, Huaqiang Bei, Distrito Futian, Shenzhen, Guangdong, China

    Teléfono: 0086-755-83762448 Fax: 0086-755-83762765

    E-mail: cornelia@hkyongnuo.com, sales@hkyongnuo.com