YONGNUO TELECONVERTIDOR MP2.0X PARA MÓVIL
Con ese tele-convertidor 2.0x III para móvil inteligente, le permiten tomar la foto en la que la escena distante se amplía. Dicho tele-convertidor también es equivalente al objetivo óptico y tiene un efecto del zoom mejor que el del móvil inteligente.
Parámetros técnicos:
Composición del objetivo: 4 elementos en 4 grupos (más que el número de elementos de lentes que se venden en el mercado)
Parámetros ópticos: 2,0x aumentos
Dimensión (diámetro máximo*largo): 31,4mm*22,57mm
Peso: 61,68g
Ventajas del producto:
Apariencia: El tubo de lente de ánodo de aluminio secundario no se decolora y presenta más ligero y brillante. En la superficie se ve la forma de diamante en relieve con tacto anti-deslizante y el estilo está de moda. Además, el marco es fino sin viñeteado.
Material: Se emplea la lente superior de vidrio óptico importado, con múltiples recubrimientos para realizar una mejor transmitancia, reducir la luz interferencial y mejorar la calidad óptica de la lente.
©yongnuoempresa.com/ 2-A511, Piso 5, Edificio 2, Zona Empresarial SEG, Huaqiang Bei, Distrito Futian, Shenzhen, Guangdong, China
Teléfono: 0086-755-83762448 Fax: 0086-755-83762765
E-mail: diana@hkyongnuo.com